Morelia, Michoacán.- La Policía Ministerial localizó sana y salva a una adolescente de 15 años de edad que desde el 23 de marzo se encontraba desaparecida.
Tras la desaparición de la menor E.Y.H.S., sus familiares presentaron la denuncia correspondiente ante el personal de la PGJE, donde indicaron que el pasado 23 de marzo, la jovencita salió de su domicilio ubicado en la colonia Infonavit La Colina, y no volvieron a tener noticias de de su paradero.
Derivado de este hecho se activó el mecanismo de búsqueda de Pre Alerta Amber y se implementaron las acciones que permitieron su aseguramiento cuando transitaba sobre la calle Héroes de Nacozari, en el centro de esta ciudad.
E.Y.H.S. fue trasladada para que un médico la certificara, y ella manifestó que había salido de su casa por voluntad propia.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.