Foto: Agencia Altorre

Morelia, Michoacán.- Los gobernadores no pueden seguir como rehenes de los recursos emanados desde el gobierno federal, de ahí la importancia de la modificación a la discriminatoria Ley de Coordinación Fiscal, para que haya mayor repartición de recursos públicos en las entidades, propuso Antonio García Conejo, candidato al Senado de la República de la colación “Por Michoacán al Frente” (PRD-PAN-MC).

En conferencia de prensa, el ex alcalde de Huetamo agradeció a la coalición por permitirle encabezar la formula al Senado, en conjunto con la panista Alma Mireya González.

“Haremos una buena campaña, Antonio García nunca ha perdido una, y esta no será la ocasión”, aludió.

Asimismo, el candidato señaló que la agenda de propuestas estribará en brindar certeza a las demandas más sentidas de la sociedad michoacana: inseguridad, desempleo y corrupción.

“Vamos a recorrer todos los municipios estrechando la mano de la gente. Será una campaña de respeto y de propuestas claras con objetividad”, dijo.

Por su parte, Alama Mireya González dijo que su agenda incluirá la defensa a los migrantes y brindar propuestas de seguridad para evitar el éxodo masivo de migrantes cada año.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario