Morelia, Michoacán.- Playas de la costa michoacana, balnearios y sitios de contacto con la naturaleza lucen repletos de paseantes foráneos y michoacanos que pasan las vacaciones de Semana Santa en tierras purépechas

Las playas de Caleta de Campos y San Juan de Alima, en el municipio costero de Aquila, lucieron abarrotadas de visitantes este Viernes Santo.

El lago de Camécuaro, un sitio ideal para el campismo, el remo y el chapuzón, en el municipio de Tangancícuaro, es el centro ecoturístico por excelencia para los turistas que prefieren la naturaleza a pleno.

Decenas de familias visitaron este Viernes Santo el balneario natural  Ojo de Agua, en la población de Santa Ana Amatlán, en el municipio de Buenavista.

En Gabriel Zamora, municipio de Tierra Caliente, campistas disfrutaron este viernes las aguas del centro ecoturístico Edén Siglo  XXI.

La Presa del Bosque, en el municipio de Zitácuaro, fue centro de reunión de familias y paseantes de otros estados, que disfrutaron el paisaje natural y las aguas heladas que caracterizan a este embalse.

En los centros urbanos del estado, los visitantes pasearon a sus anchas y disfrutaron de la gastronomía y artesanía, especialmente en la zona lacustre de Pátzcuaro. La histórica ciudad saludó este viernes a cientos de turistas.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario