Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia cae por un gol al termino del medio tiempo en su casa ante las Chivas de Guadalajara, tras una jugada rápida de Rodrigo Pizarro que no pudo detener Sebastián Sosa en el minuto 37.

Ante un primer tiempo lleno de grandes momentos de suspenso por las múltiples llegadas de los equipos, en especial de Monarcas Morelia, que con una de las llegadas de Raúl Ruydíaz en el minuto 22 cimbró a la afición rojiamarilla, se quedó hasta ahora la afición de los locales con las ganas de cantar el gol.

El primer tiempo cumplió hasta el momento con la pasión del fútbol, pues ambas aficiones han gritado, coreado en cada llegada competitiva que dieron los equipos.

Cabe destacar que en este primer tiempo, Chivas fue quien dominó mientras que Monarcas, al ceder terreno, sólo ha podido intentar aprovechar ciertas oportunidades de gol que hasta el momento no se concretaron.

Estamos a punto de que inicie el segundo tiempo, Monarcas Morelia necesita recuperar terreno, dominar el segundo tiempo y dar el repunte a matar o morir para llevarse esos puntos y afianzar su posición en la Liguilla.

Es característico de Monarcas Morelia que en el segundo tiempo dan sorpresas y volteen el marcador, situación que la afición esperará en los siguientes 45 minutos restantes en la casa del Equipo de la Fuerza; sin embargo, se sabe que el fuerte del equipo rojiamarillo no es precisamente la localía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí