Foto: Erik Camargo

Morelia, Michoacán.- Michoacán y su gente serán mi fuerza y mis aliados en el Senado para llevar sus propuestas, sus necesidades y volver así la entidad más competitiva, aseveró Antonio García Conejo, candidato al Senado de la República por la Coalición Por Michoacán al Frente.

El candidato refirió que en su precampaña conoció más sobre el estado, sobre su gente y la importancia de que en el Senado esté gente capacitada en el puesto para gestionar más recursos que ayuden a levantar al estado en infraestructura así como que haga más atractiva la inversión y el comercio.

García Conejo destacó que, en base a su experiencia, se necesitan estrategias a nivel nacional que ayuden a recuperar la confianza hacia Michoacán como un estado rico en su gente y sus diversos recursos con los que cuenta, para explotarlos y lograr un mejor panorama social para todos.

El aspirante agregó que la unión de los tres partidos ayudará a consolidar no sólo su proyecto, sino también el de Ricardo Anaya para la renovación del sistema político, su paradigma y las acciones a ejercer para el bien ciudadano.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario