Morelia, Michoacán.- Gracias al programa Palomas Mensajeras, 18 personas adultas mayores del municipio de Queréndaro viajaron a Estados Unidos para reencontrarse con sus familiares, a quienes no han visto desde hace décadas.

Las 18 personas adultas mayores salieron de su lugar de origen durante las primeras horas de ayer para trasladarse al Aeropuerto Internacional de Morelia, donde apoyados por personal de la Secretaría del Migrante (Semigrante), realizaron los trámites necesarios para abordar el avión.

Por la tarde, los integrantes de este grupo de Palomas Mensajeras arribaron al aeropuerto de Los Ángeles, California, y después, en un recorrido por tierra, llegaron a las instalaciones de un parque donde ya los esperaban sus familiares.

Como ya se ha vuelto tradición, los hijos, hijas, nueras, yernos, nietas, nietos y demás integrantes de familias conformadas en Estados Unidos, recibieron a las personas adultas mayores con música de mariachi, entre abrazos, risas, llanto, flores y regalos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí