Jiquilpan, Michoacán.- Los cuerpos sin vida de cinco hombre hasta el momento no identificados fueron ubicados con impactos de arma de fuego y apilados dentro de una camioneta abandonado sobre la calle Cuauhtémoc Norte, en donde hace esquina con la carretera Jiquilpan – Villamar, a la altura de la comunidad de Los Remedios.

El hallazgo fue realizado por vecinos de la zona, la mañana de este miércoles, al percatarse de que estaba un vehículo estacionado y al acercarse observaron varios cuerpos en su interior, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, quienes ubicaron la camioneta de pasajeros Chevrolet Suburban, color gris, y en su interior cinco cadáveres amontonados, mismos que presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato aseguraron la zona.

Posteriormente llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que inició las primeras investigaciones con relación al homicidio múltiple, además de confirmar que las víctimas se encuentran sin identificar y posteriormente realizar el levantamiento de los cadáveres, que fueron enviados al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario