Morelia, Michoacán.- Para desarrollarse las familias michoacanas requieren más seguridad, más oportunidades, más empleo y el combate decidido contra la corrupción, diagnosticó el líder de la bancada perredista en el Congreso del Estado, Antonio García Conejo.
Respecto de las declaraciones vertidas ayer martes por el exdirigente municipal del Partido Revolucinario Institucional (PRI) Mario Tzintzún, evaluó que no se puede hablar de ganar “a como dé lugar”, porque lo que más requiere Michoacán y lo que más necesita México es paz y armonia y un respeto irrestricto a la vida, consideró.
“De plano me parece que ese tipo de comentarios están fuera de lugar. No sé si le gane la emoción o sea ya realmente lo que están viendo. Eso es muy peligroso, muy lamentable y condenable”, sentenció el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.
Como se recordará, ayer el líder priista en una rueda de prensa señaló que el PRI para ganar la Presidencia Municipal de Morelia estaba dispuesto a hacer lo que sea necesario, “desde pegar un botón hasta matar a un cabrón”.
García Conejo abundó en que ese tipo de comentarios lo que hace es alentar la violencia, e invitó al militante priísta a poner más atención y cuidado en sus declaraciones públicas.
“Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que nuestro estado siga caminando, avanzando en un estado de paz y armonía”, concluyó, refiriéndose a la labor del PRD y de los integrantes de la coalición por Michoacán al Frente.