Morelia, Michoacán.- Tras 42 años de uso, se remodelaron las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en las que se invirtieron 52.5 millones de pesos.
El edificio fue entregado la mañana de este lunes, el evento fue presidido por el gobernador Silvano Aureoles Conejo quien resaltó que con dicha obra, se ha dignificado la infraestructura de la institución encargada impartir y administrar justicia en Michoacán.

“Cuando empezamos con este gobierno partimos de un diagnóstico que nos arrojó resultados para cambiar la estrategia de seguridad, y dentro de ella, contar con edificios adecuados, resulta vital”, dijo.
En ese sentido, Aureoles Conejo recordó que durante su mandato se han invertido cinco mil millones de pesos en el fortalecimiento institucional de las áreas encargadas de la seguridad.

Por su parte, el titular de la SCOP (instancia ejecutora de la obra), José Juan Dominguez Lopez explicó que en el edificio y el áreas de atención para víctimas de secuestro se invirtieron 52.5 millones de pesos para remozar 5 mil 293 metros cuadrados del complejo.
Se remodelaron arquitectónicamente las fachadas, ventanas, además de mejorar las instalaciones elextrivas , mejorar el estacionamiento y jardineras.

“Anteriormente se tenían condiciones precarias, ahora esta rediseñado el edificio, concluyó.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




