Ciudad de México.- El piloto capitalino, Rubén Pardo, confió en poderle brindar el campeonato de los Tractocamiones Freightliner a Castrol, y para ello desde la primera fecha en el Autódromo Monterrey buscará la bandera a cuadros.

“El año pasado quedamos subcampeón, logramos varios triunfos y podios, esperamos darle ahora el campeonato a Castrol, que nos ha dado el apoyo y la confianza como piloto y persona”, indicó el experimentado volante.

Señaló que a bordo del Tractocamión marcado con el número 15 buscará desde este domingo la primera victoria del año, para retribuir la confianza y apoyo brindado por Castrol.

“Estoy muy contento con el apoyo de Castrol, es un proyecto bastante interesante, del cual me siento muy orgulloso representar”, apuntó Pardo Estévez.

En tanto, los también pilotos Castrol, Abraham Calderón y José Luis Ramírez en la categoría estelar de NASCAR PEAK México Series irán por la victoria durante la parada inaugural del serial.

El regiomontano Calderón marcó el quinto mejor registro durante la segunda y tercera sesión de prácticas libres, en busca de refrendar la corona del campeonato de pilotos obtenida el año anterior.

Por su parte, José Luis Ramírez, se ubicó en séptimo y décimo lugar en el segubdo y tercer ensayo, de manera respectiva.

Sigue a los Pilotos CASTROL EDGE en Twitter en @PardoRuben, @abrahamcalderun y @JLRamirez08

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí