Morelia, Michoacán.- En visita relámpago a la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado (Staspe), Antonio Ferreyra Piñón, coincidió con Rubén Medina Niño, titular de esta institución en trabajar de manera conjunta con la base trabajadora, pugnando siempre por lograr los objetivos trazados en un marco de respeto.
Rubén Medina Niño, titular de la Sedrua, destacó que independientemente del status laboral de cada una de las y los empleados, esta institución, se ha distinguido por mantener una relación de respeto mutuo. Asimismo señaló que el líder sindical también coincidió en que se tendrá mucho cuidado en que no haya trabajadores que chequen y se salgan de sus centros de trabajo.
El responsable de la política agropecuaria destacó que en la Sedrua el personal está altamente calificado y tiene mucha experiencia en el manejo y ejecución de cada uno de los programas y eso ha permitido que no haya retrasos en la aplicación de los mismos.
De igual manera, el titular de la Sedrua agradeció la visita de Antonio Ferreyra, quien estuvo acompañado de Filiberto Ramírez Corza, delegado sindical en esta dependencia, quien se pronunció por trabajar en un marco de respeto, privilegiando siempre el cumplimiento a cada una de las responsabilidades para los que fueron empleados.

Deja un comentario