Morelia, Michoacán.- El vídeo en el que Nicolás Sierra Santana, alias ‘El Gordo’, presunto líder del grupo delincuencial ‘Los Viagras’, asegura sufrir una persecución por parte de Silvano Aureoles, lo único que busca es sembrar inestabilidad en la coyuntura del proceso electoral, consideró Martín García Avilés, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En entrevista, el dirigente estatal le restó validez y credibilidad a los dichos manifestados por el presunto delincuente en el video que se dio a conocer vía redes sociales el 19 de marzo, en el que ‘El Gordo’ Santana asegura haber recibido ofertas millonarias de dinero por parte de Aureoles Conejo para “apaciguar” al estado.
“Eso no tiene validez, son imágenes de cualquier capo que quiere hacer un video para sembrar una versión inexistente (…) existe una investigación en curso, lo cual celebro, y ojalá tengamos en la brevedad el origen del video”, comentó el dirigente de los perredistas en Michoacán.
“Lo único que se quiere es sembrar inestabilidad. Es un mafioso y no se puede creer que lo que diga sea verdad. Su video tiene una intención política natural. Ya indagando veremos qué arrojan las investigaciones”, concluyó.
El video comenzó a circular la tarde del 19 de marzo, con una duración de 6 minutos, durante los cuales Santana asegura que el gobernador le ofreció 10 millones de pesos para que “apaciguara al estado”.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




