Morelia, Michoacán.- La proyección del capítulo número 130 de Dragon Ball Súper costo cerca de 35 mil pesos, dinero que absorbieron los patrocinadores del evento, informó Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia.
El edil explicó que el evento realizado en la Plaza Valladolid el pasado 17 de marzo tuvo una afluencia de 4 mil espectadores y adelantó que transmitirán el capítulo final de la serie en los próximos días debido al éxito logrado.
Aclaró que este evento no costó nada al municipio, ya que la empresa que tiene los derechos de la caricatura dio luz verde para transmitir el episodio siempre y cuando se hiciera de manera gratuita, mientras que otros patrocinadores se hicieron cargo de los gastos del evento, como fue el caso de la pantalla y las sillas para el público.

Cuestionado sobre si dicho evento era un acto de proselitismo político, el alcalde respondió que este era un evento que se agregó dentro de la Secretaría de Cultura, ya que en Morelia hay diversos grupos culturales que también tienen derecho a ser considerados y respetados, inclusive el grupo de quienes les gusta el anime.
Invitó a los actores políticos que declararon en contra de esta actividad a que recapaciten, ya que el público es diverso y se tiene que respetar todas las preferencias culturales que hay en la capital michoacana.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




