Eindhoven, Holanda.- Hirving “Chucky” Lozano regresó al terreno de juego con el PSV luego de haberse ausentado durante tres partidos suspendido. El mexicano atrajo los reflectores no sólo por su regreso sino por su participación que incluyó uno de los tres goles de su escuadra contra el VVV Venlo.
Sin actividad con el equipo desde el 17 de febrero, cuando se fue expulsado por una agresión frente al Herenveen, el Chucky fue titular y disputó 85 minutos este sábado en el Philips Stadion, en donde fue recibido con sonora ovación al anunciarse su nombre y él respondió con un tanto, reportó Mediotiempo.
Fue al minuto 80 que el también jugador de la Selección Mexicana -que estará en los partidos contra Croacia e Islandia en fecha FIFA- remató en el área un pase de Bergwijk para poner el 2-0 parcial y llegar a 14 tantos en la temporada, empatado en la cima con el español Paco Soler del Willem.
Marco van Ginkel logró doblete, primero con remate de cabeza tras córner ejecutado por Lozano al 68′ y al 83′ por medio de un penal.
PSV es líder con 71 puntos, 10 de ventaja sobre el AFC Ajax, a quien todavía le queda por jugar su partido de la presente jornada.