Cuauhtémoc Castañeda

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Policía de Morelia atraparon a dos presuntos asaltantes que intentaron robar el dinero de las ventas del día en una gasolinera que se ubica en la zona del complejo comercial Altozano.

El hecho se produjo esta tarde sobre la avenida Las Torres, donde se localiza el expendio de combustible. Dos hombres irrumpieron en el establecimiento, y mientras intentaban despojar a los despachadores de las ventas del día, llegaron elementos de la Policía de Morelia.

Los presuntos delincuentes emprendieron la huida en una camioneta Chevrolet, color rojo, lo que propició una persecución policial, pero finalmente fueron atrapados en el cruce de las avenidas Las Torres y Camino a Atécuaro, a algunos kilómetros de la gasolinera.

Al ser interceptados por los policías municipales, los jóvenes presuntos asaltantes intentaron seguir la huida a pie, pero para cuando se dieron cuenta ya tenían encima a los oficiales, que sin necesitar usar la fuerza los redujeron, aprehendieron y subieron a una unidad policiaca.

Los detenidos fueron identificados como Fredy de Jesús, de 20 años, Daniel O., de 23 años y Pedro C., de 23 años; a este último se le localizó entre sus prendas una pistola.

El arma y los jóvenes asegurados fueron trasladados ante la autoridad pertinente, que determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí