Morelia, Michoacán.- Luego de una persecución, elementos de la Policía Michoacán lograron detener a un presunto ladrón mientras dos más lograron huir, luego de robar un vehículo con violencia en las inmediaciones de la Colonia Morelos.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes cuando la víctima fue interceptada por tres sujetos armados con pistola en mano y la despojaron de su vehículo en la mencionada colonia para después darse a la fuga.
La víctima solicitó el apoyo de la policía quienes de inmediato implementaron un operativo y lograron ubicar a los asaltantes entre las calles de Educación, casi esquina con Cultura, en la colonia ampliación Molino de Parras, donde dejaron abandonado el vehículo mientras huían corriendo e ingresando a un domicilio para subir a las azoteas.
Los policías lograron detener uno de los presuntos asaltantes quién que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. Mientras que de los otros dos presuntos ladrones, la policía continúa buscándolos en el interior de los domicilios para lograr su captura, sin que hasta el momento tengan resultados positivos.
El detenido señaló a las autoridades que dejaron el vehículo abandonado porque se le acabó la gasolina y optaron por bajarse para huir a pie.







