Ciudad de México.- En el municipio de Numarán, el edil municipal, Daniel Zárate así como el coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, inauguraron una obra vial que llevará el nombre del actual legislador: Marko Cortés Mendoza.

Se informó en el programa “Atando Cabos” que estas obras tuvieron un costo de 6.3 millones de pesos, es el principal acceso a la comunidad Cañada de Ramírez, uno de los principales bastiones panistas de esta región colindante con el estado de Guanajuato.

De acuerdo con información del alcalde, los recursos fueron gestionados por el legislador por lo que mereció llevar su nombre y es en parte un conjunto de obras que el ex candidato a la Presidencia municipal de la ciudad de Morelia prometió.

El nombramiento de la calle se realizó en un acto oficial en donde se mencionó más el nombre del Partido Acción Nacional y de Marko Cortés que la inseguridad que se padece en esta franja del estado de Michoacán.

Sin embargo, se comentó que los diputados no bajan recursos, lo que hacen a la hora de votar los presupuestos es que la Secretaría de Hacienda les pone unas partidas que los legisladores pueden asignar a ciertas partes y en este caso Marko Cortés le dijo al presidente municipal que él le llevaba el dinero, a cambio de un pedazo de lo que le daba, ese fue el “moche”, comentó Denise Maerker. Y por lo pronto le pusieron su calle y él feliz fue a inaugurarla.

Con información de Carlos Arrieta / Radiofórmula

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí