Respalda PRD candidatura de Mariana León por Jiquilpan

50

Morelia, Michoacán.- Hace unos minutos Mariana León Cornejo recibió el respaldo del dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, para encabezar la candidatura de la coalición Por Michoacán al Frente (PAN-PRD-PVEM) al Ayuntamiento de Jiquilpan.

Si bien la coalición la encabeza el Partido Verde en este municipio, León Cornejo es militante perredista y manifestó tener el respaldo de ambas fuerzas políticas, las que quedaron en primer y segundo lugar en el proceso electoral de 2015.

La virtual candidata fue acompañada a su visita a la sede estatal del PRD por Juan Carlos Barragán, líder de la corriente perredista Nueva Izquierda en Michoacán; por Gerardo Olloqui, secretario de Políticas y Alianzas del Comité Ejecutivo Estatal; por Fabiola Contreras, secretaria de Ecología y Medio Ambiente del Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca, y por el empresario César Trejo Catañeda.

El presidente estatal del PRD remarcó que Mariana León es la candidata del PRD y que seguramente el Partido Verde también le dará el espaldarazo, por lo que estaría rindiendo protesta por ambos partidos en las próximas semanas.

“Para nosotros eres la candidata del PRD; en el PVEM seguramente harán lo propio. Será un gobierno de coalición que tendrá una plataforma sólida”, sentenció García Avilés.

Deja un comentario