Uruapan, Michoacán.- En una acción por parte de elementos de la Policía Michoacán, se capturó a “El Caballero” en los momentos en que huía después de asaltar una tienda de conveniencia.

La captura del asaltante se registró cuando la policía recibió el reporte de un robo a una tienda OXXO, ubicada en la calzada Benito Juárez, frente a la Clínica del IMSS. En consecuencia, se implementó un dispositivo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes.

Durante la redada de los policías por las calles Unión y Cuauhtémoc, del Barrio Agua Blanca, se logró detener al presunto asaltante identificado como José Manuel A., de 31 años, alias “El Caballero”, quien ingreso a un domicilio para ocultarse, mientras sus cómplices se dieron a la fuga con el botín aún en su poder.

El requerido fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí