Morelia, Michoacán.- Un total de ocho ex jugadores de la tercera división del Atlético Valladolid han brincado a la segunda división de otros equipos del país, lo cual demuestra que los jóvenes van ascendiendo en su nivel futbolístico, refirió Heriberto Ramón Morales, presidente del equipo.
“El equipo ha mantenido un nivel importante en todo el torneo. La verdad es que tenemos posibilidad de que sigan madurando como profesionales”, refirió el ex jugador de Monarcas Morelia en entrevista para primeraplananoticias.mx.
En ese sentido, el deportista comentó que del Atlético Valladolid un jugador se fue a la segunda división del Necaxa, dos más al Zamora, dos a Lobos UAP y tres para Monterrey, y acaba de fichar uno más para Pachuca.
“Lo que buscamos es brindar oportunidades y dar esta ventana de oportunidad; eso nos refleja que estamos haciendo algo bueno”, consideró.
De manera coyuntural, el presidente del Atlético Valladolid informó que el equipo tiene una matrícula de 350 niños y jóvenes de entre 5 y 19 años.
“Se trata de formar deportistas, pero a la vez de formar mejores seres humanos, y afortunadamente hemos encontrado las puertas de apoyo necesarias”, señaló.
En ese sentido, Heriberto Ramón Morales agradeció a la asociación civil Ciudadanos Michoacanos en Movimiento, a los ex jugadores del club de futbol, a Abarrotes La Violeta, a Tortas El Mago, a Futura Médica y a Futbolomanía, patrocinadores del equipo.