Cuitzeo, Michoacán.- El Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), en coordinación con el Consejo Municipal de Capacitación A.C., y el Ayuntamiento de Cuitzeo, impartieron el curso “Entrega-Recepción, desde el enfoque administrativo, legal y cierre de obra pública”.
La capacitación tuvo como objetivo que las administraciones locales trabajen para elaborar información eficiente y cuenten con los elementos necesarios que garanticen la correcta entrega-recepción para cumplir con la legalidad, la transparencia y la rendición de cuentas.
Este curso fue dirigido a responsables de tesorerías, contralorías y de obra pública, y proporcionó herramientas fundamentales para desarrollar sus destrezas y habilidades para que sean aplicadas en el ámbito administrativo, en favor del desarrollo municipalista.
El curso contó con la presencia del vocal ejecutivo de Cedemun, Israel Tentory García; el alcalde de Cuitzeo, Juan Mascote Sesento; el director de Asistencia a las Haciendas Públicas Municipales, José Esteban Alvarado Ruiz, así como funcionarias y funcionarios públicos de varios municipios.
Al curso asistieron 277 servidores y servidoras públicos de 61 municipios y seis alcaldes, y se llevó a cabo en la Casa del Adulto Mayor de Cuitzeo.