Son 13 vehículos los incendiados en bloqueos de Apatzingán

0
4

Región Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Al menos 10 vehículos, principalmente camiones comerciales, fueron incendiados durante la serie de bloqueos y quema de vehículos que civiles desconocidos llevaron a cabo la mañana de este jueves en las entradas y salidas de esta ciudad.

Las vías de comunicación bloqueadas fueron:

  • La carretera Apatzingán – Cuatro Caminos, a la altura de la planta de Coca-Cola
  • La carretera Apatzingán – Aguilillla, a la altura del Tecnológico de Apatzingán, donde fue quemado un torton color blanco y un vehículo particular.
  • La avenida Constitución de 1814, a la altura de la Escuela Secundaria número 2, donde fue incendiado una camión de la empresa refresquera Coca-Cola
  • La avenida Francisco I.Madero, esquina con avenida Constituyentes, en la colonia 22 de Octubre, donde fue quemado un camión de la empresa Coca-Cola, un torton color blanco y una camioneta de la empresa Bimbo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo se registraron enfrentamientos entre las fuerzas del orden y civiles armados en las colonia Lázaro Alto y Bicentenario, cerca del Tecnológico de Apatzingán, y en las poblaciones de Buenavista, Zimanca y Santa Ana Amatlán.

Un fuerte dispositivo de seguridad fue desplegado por parte de elementos del Ejército Mexicano, la Policía Michoacán, y la Policía Ministerial.

Los intercambios de balas, incendio de vehículos y bloqueos habrían sido debido a la captura de un presunto líder delincuencial del grupo armado conocido como ‘Los Viagras’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.