Reportan bloqueos carreteros y quema de vehículos en Apatzingán

0
3

Región Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Al menos cuatro bloqueos carreteros con quema de vehículos se han reportado este martes y se encuentran en estos momentos en la ciudad de Apatzingán y sus alrededores.

Se trata de grupos de civiles no identificados los que están agrediendo a la ciudadanía e impidiendo el paso al menos en cuatro puntos estratégicos de acceso y circulación de esta localidad.

El primer bloqueo reportado se encuentra en la ciudad de Apatzingán, frente al Tecnológico, mientras el segundo se encuentra en la carretera sobre la salida hacia Aguililla, donde las personas en acción delictiva prendieron fuego a una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El tercer bloqueo se ubica sobre la carretera de esta población hacia Buenavista, y el cuarto en la carretera que lleva a Cuatro Caminos. En todos los bloqueos los desconocidos han procedido a atravesar vehículos en la carretera e incendiarlos.

Las autoridades han sido notificadas de los hechos y ya se moviliza la Policía Michoacán y el Ejército Mexicano para instarurar el orden y restablecer el libre tránsito.

También se reporta bloqueo en la salida a Aguililla y salida Apatzingan – Cuatro Caminos ambos con vehículos incendiados.

Deja un comentario