FOTOS: ACG

Morelia, Michoacán.- El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) de Michoacán desarrollará el Innovation Fest del 15 al 17 de marzo para reunir al sector académico y a estudiantes enfocados al desarrollo tecnológico y científico del estado.

José Luis Montañez Espinoza, titular del ICTI, refirió que la sede del evento será el Colegio de Morelia, donde realizarán simultáneamente un Hackathón y un Cienciathón para resolver una serie de problemas relacionados a los temas:

  • Gobierno digital con enfoque anticorrupción
  • Innovación gubernamental
  • Agroindustria
  • Salud
  • Energías renovables
  • Internet de las cosas
  • Metalmecánica

El funcionario explicó que pueden participar equipos de cuatro a seis integrantes para el diseño de software o hardware que ayude a resolver problemáticas sociales o de la función pública, o bien proponer investigaciones que faciliten la comprensión de fenómenos naturales o sociales en la entidad.

El funcionario precisó que los interesados podrán inscribir sus equipos hasta el 15 de marzo vía internet a través de los links:

Hackathón

Cienciathón


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí