Morelia, Michoacán.- Continuando con su estrategia de cercanía y dialogo con los ciudadanos, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar encabezó otra edición del programa Presidente en tu Colonia, a través de la cual se reunió con autoridades auxiliares de la colonia la Aldea y zonas vecinas del Oriente de Morelia.

Tras recordar el importante trabajo que se ha hecho en esta parte de la ciudad, el presidente municipal aclaró que las vialidades intervenidas en esta parte de Morelia son pensadas para el beneficio de las familias de la zona. En ese sentido, enumeró que la Administración que él encabeza ha rehabilitado las calles: Oriente 4, Miguel Hidalgo, Juan Escutia en dos etapas, Lomas de la Aldea, Emiliano Zapata, Pedro María Anaya, Lázaro Cárdenas y Francisco J. Múgica.

Expresó que las anteriores acciones tienen como fin formar una red peatonal y vial segura para los ciudadanos, al subrayar que el desarrollo debe llegar a todos los puntos del municipio y no únicamente a las zonas céntricas de Morelia.

En este marco, Martínez Alcázar subrayó que hacerse acompañar por distintos especialistas de áreas del ayuntamiento y escuchar las necesidades de los ciudadanos en sus colonias y tenencias, permite dar “tiros de precisión” al ejecutar exactamente las acciones que ellos requieren.

Es mencionar que se contó con la presencia de autoridades auxiliares de las siguientes colonias: La Aldea, Lomas de la Aldea, Mariel, Villas de Oriente, La Nueva Aldea, Tenencia de Atapaneo, Vicente Lombardo y Misión del Valle. En tanto que en cada una de las reuniones de “Presidente en tu Colonia” las autoridades municipales se llevan un esquema de acciones prioritarias que deben implementarse en zona visitada.

Cabe destacar que los colonos de la zona Oriente se mostraron agradecidos con Alfonso Martínez por las numerosas obras realizadas en el área, entre las que destacan la construcción de recamaras adicionales en la colonia Mariel, las nuevas avenidas en la zona de Vicente Lombardo y la pavimentación de la vialidad principal en la Aldea.

Deja un comentario