Morelia, Michoacán.- Elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal localizaron una finca utilizada para el almacenamiento de hidrocarburo de procedencia ilícita.

El fiscal federal, auxiliado por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de la Policía Federal Ministerial, por elementos de la Gendarmería y por peritos de la Procuraduría Federal de la República (PGR), se constituyó en un inmueble localizado sobre la carretera Los Cerritos – Huaniqueo de Morales, a la altura del poblado de Tirindarán, perteneciente al municipio Morelia, donde fueron localizados y asegurados 500 litros de hidrocarburo distribuidos en dos contenedores, un tractocamión torton con un tanque tipo cisterna de fabricación hechiza y un semiremolque tipo pipa.

Hidrocarburo, vehículos e inmueble fueron asegurados y puestos a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, asentados en Morelia.

El representante social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica en contra de quien o quienes resulten responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí