Morelia, Michoacán.- Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública de Michoacán, confirmó que hasta el momento se han contabilizado dos presuntos delincuentes muertos, cuatro detenidos y seis policías heridos, tras el enfrentamiento entre un grupo armado y la policía Michoacán en Tingüindín.
El funcionario estatal aseguró que todo inició con un operativo realizado por la Policía Michoacán cuando recibieron el reporte de la presencia de gente armada, que al divisar a los oficiales abrieron fuego contra ellos, iniciando una serie de enfrentamientos que continúan hasta estos momentos.
Aseguró que los seis policías heridos fueron trasladados a un hospital de Zamora, donde reciben atención médica, mientras que los detenidos serán trasladados a esta capital.
De los presuntos criminales fallecidos, aún no identificados, se está haciendo cargo el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La zona está siendo patrullada por personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) aledaña y policías ministeriales de la PGJE, quienes realizan operativos para detectar a los delincuentes que se disputan la plaza.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




