Dicho trabajo forma parte del objetivo del Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, por entregar mil obras de infraestructura a los ciudadanos, para así mejorar las condiciones de movilidad en el municipio.
En este sentido, dicha obra busca devolverle un transitar digno a los habitantes de la zona ya que es una vialidad de conexión primordial entre los distintos centros educativos del lugar y diversos puntos de comercio, misma que años atrás había finalizado con su tiempo de útil de vida.
Dicha intervención tendrá cierres de vialidades a partir de las 09:00 horas del martes 27 de febrero en las calles Rafael Zayas Enríquez y Luis Rosado Vega, por lo que se recomienda a los ciudadanos tomar sus precauciones y hacer uso de las siguientes rutas alternas: en el sentido Oriente, por Rafael Zayas Enríquez para continuar por Carlos López y proseguir por Luis Rosado Vega para incorporarse al Boulevard Juan Pablo Segundo.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.