Morelia, Michoacán.- El secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental municipal, Antonio Plaza Urbina, lamentó las declaraciones de actores políticos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que, a su parecer, sólo buscan un beneficio para sí mismos y su partido.
El funcionario municipal rechazó enérgicamente la afirmación de que la administración haya tenido resultados nulos, ya que, recordó, el gobierno de Alfonso Martínez Alcázar se encuentra cerca de cumplir con mil obras de infraestructura para los morelianos, en tanto que ha reducido la deuda pública heredada por otras administraciones a menos de la mitad y ha multiplicado por cinco el número de policías sirviendo en las calles.
A lo anterior se suma que durante la actual administración se recuperó el récord de afluencia turística al municipio en los últimos diez años, subrayó Plaza Urbina, lo cual refleja la confianza de los visitantes en llegar a la ciudad, dijo.
El secretario municipal hizo un llamado a los actores políticos a dejar de lado sus intereses personales y de partido, y les recomendó comenzar a trabajar en favor de los morelianos, como lo hace la administración de Martínez Alcázar, remarcó, anteponiendo las necesidades de la colectividad y dando resultados.
Recordó que el presidente municipal fue electo por el voto popular y está en su derecho de seguir sirviendo a los morelianos y buscar ejercer sus derechos políticos electorales, en el marco de la legalidad.
Reiteró su llamado a los actores políticos a recuperar la decencia y ponerse a trabajar para los ciudadanos, “en vez de dedicar su tiempo y recursos a lanzar acusaciones infundadas que afectan la vida democrática de la ciudadanía”.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




