Morelia, Michoacán.- No cabe duda que si hay una modelo admirada a nivel mundial en estos días, es Emily Ratajkowski. Con la obscura intención de llevar a muchos caballeros al borde del infarto, y a igual número de mujeres a la congestión hepática, la joven polaco inglesa estadounidense de 26 años decidió desnudarse para la revista Vanity Fair en español.
women choosing when and how they want to share their sexuality and bodies.
— Emily Ratajkowski (@emrata) 30 de noviembre de 2016
“Mujeres eligiendo cuándo y cómo quieren compartir su sexualidad y sus cuerpos”, aparece, como su lema, como encabezado de si página de Twitter, escrito de su puño y letra.
Y es que esas dulces palabras enseñan algo más que una vocación: una ideología. La admirable belleza del cuerpo humano debe ser libre de sexismo, tanto del machista como del feminista. El disfrute del cuerpo humano, tanto en el plano visual como en cualquier otro sensorial, no tiene por qué convertirse en morbo, ya que en sí mismo es arte natural, manifestación de la trascendencia humana desde su creación.
Sin duda, Emily es el arquetipo viviente de esta realidad, bella de todas las formas posibles, hasta mostrando nada más que su rostro al natural, sin luces, lentes o maquillajes.
También actriz de televisión, de cine y de videos musicales, la musa del Siglo XXI de 52 kilos y 1.68 metros es la consentida de la moda occidental y, por supuesto de primeraplananoticias.mx, por lo que siguiendo su fascinante espíritu de compartir en libertad, te traemos las fotos de su perfecto desnudo, con todo el respeto y admiración que una mujer moderna de su talla merece.