Morelia, Michoacán.- Un día como hoy, pero de 1988, el mundo vio nacer a Rihanna, una mujer que con su música, su baile, su belleza y su talento ha deslumbrado a cientos de millones, e inspirado infinitas sonrisas alrededor del planeta.
La antillana de Bridgetown, Barbados, si bien es una de las más grandes cantantes del momento en el mundo pop, desde su descubrimiento en 2003, a los 16 años, por Evan Rogers, es también compositora, actriz, modelo, bailarina, productora, diseñadora de modas y empresaria.
Robyn Rihanna Fenty, que ha dedicado su luminosa carrera a Dios, pues cree que su fe en Él la ha acompañado en su trayectoria, es uno de los músicos que más discos ha vendido en todos los tiempos, con 200 millones vendidos a nivel mundial, con lo que se ha consolidado como una de las artistas más famosas en la historia.
Canciones como Umbrella, Good Girl Gone Bad, We Found Love y Work han pasado a la historia como algunas de las mejores en la escena pop, siendo la primera reconocida por Rolling Stone como una de las 500 mejores de todos los tiempos.
Esperemos que a este hermoso ser humano, por donde se le vea, le queden muchos años más.