Morelia, Michoacán.- Pese a haber señalado que Alejandro Echavarría no era aviador de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís informó este lunes que El Mosh tiene 8 días para presentar la documentación que lo acredite como apto para estar frente al grupo.
“Tenemos un proceso de investigación, le estoy dando los ocho días hábiles que por ley le corresponden para presentar documentos, sobre todo de su preparación profesional para acceder al servicio público en educación y estamos esperando los documentos”, declaró Frutis Solís en entrevista.
LEE TAMBIÉN: ‘El Mosh’ resultó un fraude; perdería plaza en la SEE
El funcionario estatal dejó claro que en caso de que El Mosh no presenté los documentos, será dado de baja de la plaza docente en la que gana 15 mil pesos mensuales. “no podría declarar si es aviador o no; esperaremos a que presente los documentos para que haya consistencia”, concluyó.
El pasado 31 de enero, Frutis Solís confirmó que Alejandro Echavarría no era aviador de la SEE, ya que había cumplido con todos los requisitos para obtener su plaza, primero como intendente en 2011 en Cuidad Hidalgo y en 2014 como docente en Álvaro Obregón, sin embargo, ahora informó que está bajo proceso de indagación.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




