Foto: Agencia Altorre

Morelia, Michoacán.- Alrededor de un millón 900 mil pesos fue el recurso que el ahora candidato al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, destinó al periodo de precampañas.

La cifra, subrayó el coordinador parlamentario del PRD en el Congreso local, representa un 71 por ciento del monto autorizado por órgano electoral federal, poco más de 2.6 millones de pesos, lo cual se apega al objetivo que se trazó, dijo, de no rebasar el 75 por ciento ese recurso.

“En el tema del Presupuesto hemos sido muy cuidadosos. Me han informado que gastamos un 71 por ciento del Presupuesto aprobado, 1 millón 900 mil pesos, alrededor de 600 mil pesos de recurso directo, como el pago de espectaculares, y otros gastos que se hacen, porque recorrimos todo el estado.

“También la aportación de las y los militantes del partido fue fundamental, el resto fue aportación en especie. Mi plan era no rebasar el 75 por ciento del gasto aprobado, y creo yo que se cumplió la expectativa”.

Finalmente sobre los intentos de boicot que tuvo en su precampaña dijo confiar en que ese tema quede superado.

“Desde mi punto de vista no habrá más situaciones como esa, y si las hay transitaremos por la vía del diálogo y las autoridades tendrán que tomar medias”, aseguró al puntualizar que ahora no serán agresiones contra un solo partido sino contra los demás partidos que forman parte de Por México al Frente.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario