Ciudad de México.- La definición de los candidatos al Senado y de las diputaciones federales del PRD debió haber sido hace tiempo, sin embargo se respeta la decisión del Consejo Nacional del partido, de aplazar el tema hasta la siguiente semana, consideró Antonio García Conejo, precandidato a la Cámara de Senadores.
En entrevista, García Conejo opinó que la definición de las candidaturas no es un tema sencillo, toda vez que se requiere equilibrar las fuerzas al interior del Sol Azteca.
“Pensamos que será para bien esa determinación, porque estamos sobre el tiempo (estipulado por el INE) para hacerlo. Pero sí hay un riesgo de que las cosas salgan apresuradas”, añadió.
Cerró el tema mencionando que está listo para que los consejeros nacionales valoren su trayectoria política a la hora de decidir si será el candidato a la Cámara Alta del Congreso de la Unión.
Al mediodía de hoy estaba previsto elegir a los candidatos al Congreso de la Unión en el 14 Pleno Extraordinario con carácter electivo del Consejo Nacional del PRD, sin embargo se optó por emitir un receso para evaluar de manera más profunda a los aspirantes.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




