Ciudad de México.- El cantante mexicano José José pidió respetar su privacidad y dijo que continúa su tratamiento en el hospital Coral Gables, del condado Miami-Dade; por lo que además solicitó a sus seguidores orar mucho por él.
“Estoy aquí en el Hospital de Coral Gables para continuar con mi tratamiento. Les pido privacidad en este momento para mi familia y para mí… Gracias a mis fans por sus pensamientos y oraciones”, señaló el llamado “Príncipe de la canción” en un comunicado divulgado por la clínica.
Su médico en México, Carlos Chan, el cirujano que operó a José José del tumor al páncreas que le fue detectado en 2017, reveló este jueves que pese a que viajó sin su autorización, el cantante “no está delicado”, pero sí todavía “muy débil”.
LEER TAMBIÉN José José ingresa nuevamente y de urgencia al hospital
Chan consideró que es favorable el panorama de la salud del cantante, cuyo peso actual es de 45 kilogramos, y se mostró optimista en cuanto a su recuperación.
José José, quien cumplirá 70 años el 17 de febrero, ya conoció a su nieta y su voz le ha cambiado al estar cerca de su familia. Conocer a su nieta lo ha llenado de alegría, dijo Jimmy Ortiz, esposo de su hija Sarita a la cadena Univision.
Fuente Excélsior