Morelia, Michoacán.- Hace unos minutos Juan Carlos Barragán entregó su documentación ante la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para registrarse como precandidato a la Presidencia Municipal de Morelia por la alianza Al Frente por Michoacán.

Le acompañaron en su registro el empresario Marco Trejo Pureco, el presidente de Ciudadanos Michoacanos en Movimiento Cristóbal Torres Mendoza, el también precandidato del PAN Eduardo Sánchez, así como docenas de simpatizantes que desde los pasillos gritaban vítores mientras realizaba su registro.

A partir de ahora que recibió la solicitud la Comisión Auxiliar Electoral, corre un tiempo de 48 horas para determinar la procedencia del registro.

El aspirante a encabezar la candidatura del Frente por el Ayuntamiento de Morelia se pronunció porque haya cancha pareja para los hasta ahora tres aspirantes que buscan la candidatura que busque enfrentar en las urnas al presidente municipal presidencial.

“Sí bien se establece que el PAN hará la propuesta no necesariamente tiene que ser panista el candidato”, precisó el aspirante a precandidato por el Frente consultado si era un lugar reservado para el PAN, a la vez que exigió un proceso democrático para definir al aspirante.

Adelantó que en próximos días estará realizando su registro ante los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y el Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario