Morelia, Michoacán.- Hoy el Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) y la autoridad nicolaita iniciarán las mesas de revisión contractual 2018 en el auditorio del Sindicato.

En la reunión se atenderá conjuntamente la situación laboral de los docentes universitarios agremiados al SPUM, con la finalidad de que la huelga emplazada en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) no estalle el próximo 19 de febrero.

Las mesas de negociación se llevan a cabo al igual que con el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) buscando evitar la próxima huelga y poder avanzar en los diferentes pendientes con los sindicatos.

A la reunión asistirá el rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, mismo que fue declarado persona non grata para el Sindicato, e incluso el Consejo General inició la colecta de evidencias que prueben su rechazo al SPUM y abandono a sus compañeros sindicalizados durante la crisis económica que atravesó la institución a finales de 2017 e inicios de 2018, con el fin de proceder con su expulsión del sindicato.

Deja un comentario