Ciudad de México.- Policías de la Ciudad de México localizaron en una camioneta al cuarto tigre en tres semanas que intentaban transportar hacia Valle de Chalco, en el Estado de México, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Alrededor de las 15:30 horas, los uniformados detectaron una camioneta Cadillac Escalade con vidrios polarizados, que circulaba sobre Boulevard Puerto Aéreo en el cruce con avenida Capitán piloto aviador Carlos León, en la colonia Peñón de los Baños, según informa Milenio Digital.

Tras marcarle el alto al vehículo color gris con placas de la Ciudad de México, los policías realizaron una revisión preventiva y ubicaron al cachorro de tigre de bengala.

El conductor, identificado como Rodolfo Felipe Arellano Parada, de 38 años, no pudo comprobar la legal posesión del animal, por lo que fue puesto a disposición de la agencia investigadora de la Procuraduría General de la República por delitos ambientales en la modalidad de posesión de animales en peligro de extinción.

Deja un comentario