VIDEO: Le falla el acarreo a Torres Piña; su cierre, desangelado e investigado

0
2

Morelia, Michoacán.- Una treintena de autobuses y unidades tipo combi fueron movilizadas para el acarreo de gente. Llegaron semivacías y se estacionaron en las inmediaciones del Zoológico “Benito Juárez” de la ciudad. Así intentó el precandidato al Senado, Carlos Torres Piña, llenar su evento de cierre de campaña, en un salón social de la zona.

El evento del exdirigente perredista encendió luces rojas en las oficinas locales del Instituto Nacional Electoral y propició que personal del órgano electoral revisara los vehículos que llegaron de varios municipios, hasta con adultos mayores -la convocatoria fue para jóvenes-, para intentar llenar el lugar.

Torres Piña ha sido cuestionado sobre los excesivos gastos de precampaña en el despliegue de espectaculares, y ahora en el acarreo de personas de edad avanzada para completar los espacios del salón que contrató.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se ignora aún si el aspirante al Senado será sancionado por la autoridad electoral, lo que podría ser inevitable ante lo que parece un exceso de gastos en sus actos proselitistas; pero también por el apoyo de varios presidentes municipales, como el que recibe de José Luis Abad, acusado de desvío de recursos, y quien es gente de su grupo político.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.