Morelia, Michoacán.- Adicional a los cuatro mil millones de pesos que se han destinado a infraestructura hospitalaria de Michoacán, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) ha ejecutado 210 millones en el remozamiento de 25 centros de salud, informó José Juan Domínguez López, titular de la dependencia estatal.
En entrevista, el funcionario dijo que los centros de salud son continuación de obras rezagadas por anteriores administraciones y la SSM y SCOP se coordinaron para concluirlos.
“El centro de salud de Tingüindín tenía 10 años en obra negra, trabajamos también el Hospital de Pátzcuaro, el centro de salud de Lázaro Cárdenas, Nahuatzen y Cherán, entre otros, en los cuales se invirtieron 210 millones de pesos en los 28 meses del actual gobierno estatal “, resaltó.
Domínguez López detalló que del total de centros remozados, 19 ya están concluidos, y los próximos 6 serán inaugurados en un mes, para sumarse a alcanzar la meta global del Gobernador Silvano Aureoles, que son 450 centros de salud reconstruidos.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




