Estados Unidos.-  El presidente de Estados Unidos, Donad Trump  catalogó de antiestadounidense y poco patriótico el no respaldar su discurso durante un encuentro que sostuvo con el congreso de la aquella nación.

Durante una visita a una fábrica en Cincinnati, Ohio, el presidente de Estados Unidos arremetió contra el partido de oposición por su reacción impasible en el discurso que dio el pasado martes ante el Congreso, y denunció que el liderazgo demócrata probablemente instruyó a sus legisladores a no hacer ni siquiera “un movimiento facial”.

“Tenían cara de muertos y actuaron de forma antiestadunidense. Antiestadunidense. Alguien dijo que de forma ‘traicionera’. Y sí, supongo, ¿por qué no? ¿Podemos llamarlo traición? ¿Por qué no?… Ciertamente no parecía que quisieran mucho a nuestro país, es muy, muy triste”, agregó.

El mandatario denunció que los demócratas no reaccionaron ni siquiera cuando citó el descenso en los niveles de desempleo de los afroamericanos y los hispanos.

Poco después de que Trump hiciera estas afirmaciones, la líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, reaccionó a sus declaraciones desde su cuenta oficial de Twitter.

Todos los estadounidenses deberían estar alarmados por lo que está haciendo @realDonaldTrump para conseguir que la lealtad a él sea sinónimo de la lealtad a nuestro país. No es así como funciona la democracia”, escribió.

FUENTE EL EXCÉLSIOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí