Estados Unidos.- El cantante estadounidense  Justin Timberlake opinó que su participación en el medio tiempo del Súper Bowl LII fue uno de lo momentos más especiales de su carrera; a pesar de que no recibió críticas positivas.

Timberlake centró su espectáculo en un tributo para ell fallecido Prince con que pretendía dar un toque de épica y emotividad al final de su número, teniendo en cuenta que el partido se celebraba en Minneapolis -ciudad natal del fallecido artista y en la que residió hasta el final de su vida- y que la actuación que ofreció Prince en el mismo evento de 2007 sigue siendo considerada la mejor de la historia.

“Ha sido uno de los momentos más especiales de mi carrera, para serte completamente sincero, ya que para mí el talento de Prince siempre ha representado lo máximo de la música, de la composición musical. Y cuando decidimos hacerle este homenaje, pensamos en la mezcla de nostalgia y sinergia que implicaría hacerlo en Minneapolis. Sentía que debíamos hacer algo por esta ciudad que tanto lo quería y rendirle tributo a él, al que siempre he visto como el artista más completo del mundo”, ha explicado Timberlake a su paso por el programa de Jimmy Fallon, solo unas horas después del final del encuentro.

La sección del espectáculo dedicada a Prince se caracterizó ante todo por la sobriedad y por el protagonismo casi absoluto que se concedió a la imagen del fallecido artista, proyectada sobre una gran tela en medio del escenario mientras sonaba una mezcla de los icónicos temas ‘I Would Die 4 U’ y ‘Purple Rain’ complementada magistralmente por Justin al piano.

LEER TAMBIÉN Justin Timberlake usó holograma de Prince sin permiso, acusan

Recordando que, años atrás, el propio Prince aseguraba que la idea de devolver a artistas fallecidos a la vida a través de hologramas le parecía algo “demoníaco”, no es de extrañar que finalmente se descartara la posibilidad de que ambos protagonizaran lo que hubiera sido un extraño e incómodo dueto sobre el gigantesco escenario del Bank Stadium de Minneapolis, por cuyo césped pasaba en primer lugar la cantante Pink para la tradicional interpretación del himno de Estados Unidos previa al partido.

Fuente Quien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí