Ciudad de México.- El cantante estadounidense Justin Timberlake desplegó un holograma de Prince durante su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LII, aparentemente sin permiso.
Durante los días previos al partido que los Eagles de Filadelfia derrotaron 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra, para ser nuevos campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), se informó que Timberlake presentaría un holograma de Prince, cuya ciudad natal fue Minneapolis.
LEE TAMBIÉN: Philadelphia se lleva el Super Bowl LII
El sábado, familiares del cantante dijeron que no se les había pedido permiso y que no lo autorizarían.
Pero en el escenario del Super Bowl apareció el holograma de Prince, mientras Timberlake cantaba “I Would Die 4 U”.
“Honrar a Prince sería respetar sus deseos. Justin Timberlake es desagradable”, declaró una persona aparentemente cercana a Prince.
Luego de varios de rumores, el sábado la familia de Prince negó que el holograma del fallecido cantante aparecería durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
La familia del cantante de “Purple Rain” manifestó el sábado a través de una cuenta de Twitter administrada por su hermano, Omarr Baker, que eso no sucederá.
Baker dio por concluido el informe que publicó el sitio de noticias TMZ, que indica que Timberlake planeaba mostrar un holograma en honor a Prince y su ciudad natal de Minneapolis (Minnesota), donde se llevó a cabo el partido.
LEE TAMBIÉN: Con motivo del Super Bowl, Trump envía mensaje a fuerzas armadas
En la misma cuenta de Twitter, uno de sus contactos le preguntó “¿Esto significa que no lo autorizaste o que no está sucediendo?”, y Baker respondió: “Ambos”.
Mientras que la prometida de Prince, la cantante Sheila E., también reaccionó al informe de TMZ y escribió que “Prince me dijo: nunca permitas que nadie me haga un holograma. ¡No sería agradable que eso sucediera!”.
La actuación de Prince en el Super Bowl XLI en el 2007 todavía está considero como una de las mejoras de todos los tiempos, particularmente después de que el cantante se presentó durante un verdadero aguacero mientras cantaba “Purple Rain”.
La nueva polémica surgida en otro espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, ahora con el holograma de Prince, tiene de nuevo como protagonista a Timberlake, el mismo que en la edición 38 que se celebró en Houston, con los Patriots ganadores (32-29) ante los Panthers de Carolina, también la generó.
Entonces se trató del destape de un pecho de la cantante estadounidense Janet Jackson, que protagonizó uno de los momentos más polémicos y comentados de la historia del Super Bowl, que al final se solucionó con el reconocimiento de la artista que dijo fue “fallo de vestuario”.