Morelia, Michoacán.- La opción más sensata a la Presidencia de México es la coalición “Por México al Frente” (PRD-PAN y MC) cuyo candidato Ricardo Anaya velará por las necesidades más sentidas de la población. Andrés Manuel López no le conviene a la sociedad por sus ocurrencias, y José Antonio Meade representa un régimen priista rebasado, consideró el precandidato a Senador por el PRD, Antonio García Conejo.
Durante su mensaje a la militancia que se dio cita a su cierre de campaña en Morelia, García Conejo aseguró que la coalición PRD-PAN-MC atenderá las necesidades más sentidas de la población, entre las cuales destacó: la generación de empleos, ataque a la corrupción y certidumbre en seguridad pública.
“Es necesario poner el interés general por encima del particular, este país requiere transformarse, será difícil ver cambios trascendentales sin la coalición, por eso estoy seguro que ganaremos la Presidencia, así como la mayoría de alcaldías y diputaciones federales y por su puesto el Senado de la República”, añadió.
En referencia al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el aspirante al Senado opinó que “dice representar a la izquierda pura y santa y que todos son malos; no creo en ello, ni en su propuesta de cambiar las cosas de un día para otro, así como tampoco le creo la propuesta de brindar amnistía a los delincuentes, eso no le conviene a México, porque es un proyecto de ocurrencias”, aludió.
Además criticó que el precandidato del PRI José Antonio Meade emana del partido en el poder que ha mantenido en la pobreza a 52 millones de mexicanos y en pobreza extrema a 20 millones.
“México es un país rico en recursos naturales y energéticos, pero no ha despegado porque no hay repartición equitativa de la riqueza, el poder se centra en unos cuantos, por eso necesitamos cambiar de régimen, y eso únicamente se logrará con la colación Por México al Frente”, exclamó.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.