Fotos: ACG
Morelia, Michoacán.- Con un Palacio del Arte abarrotado ,y en un ambiente de fiesta democrática, el precandidato al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, se prepara para dar el cierre a su precampaña rumbo al Congreso de la Unión.
Tras haber visitado 35 municipios y 18 cabezas distritales de Michoacán, Toño Garcia se afirmó listo para ser el abanderado del sol azteca en la próxima contienda comicial.
Provenientes de distintos municipios, militantes de todo el estado han asistido al cierre de precampaña del hoy coordinador de la bancada perredista en el Congreso de Michoacán para demostrarle su apoyo de cara a la definición del candidato del sol azteca al Senado.
En pocos minutos más García Conejo cerrará la campaña iniciada el pasado 6 de diciembre, fecha en que comenzó a pedir a miles de michoacanos votar para ser él quien represente al PRD por una curul en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.
Los adherentes a García Conejo destacan su experiencia como presidente municipal, diputado federal y legislador local, por lo cual aseguran que es la carta más fuerte del PRD en la contienda que dará pie a la renovación del Congreso de la Unión.