Foto: ACG
Morelia, Michoacán.- En caso de que los donativos empresariales no alcancen para financiar la “Caravana por la Dignidad Unidos con Valor”, el gobierno del Estado de Chihuahua absorberá los gastos de la misma, aseguró Javier Corral Jurado, Gobernador de Chihuahua.
En entrevista al concluir su mitin en la Plaza Melchor Ocampo de Morelia, Corral Jurado refirió que recibe el apoyo de 400 empresarios chihuahuenses de diversos partidos, incluidos del PRI, partido al frente del Gobierno federal que tanto ha criticado por presuntos actos corruptos.
El gobernador de Chihuahua mencionó que la caravana que emprendió desde el pasado 21 de enero no tiene objetivos electorales.
“Las caravanas son voluntarias y libres de estructuras partidistas. La gente llega por su propia voluntad y su propio pie, sin ser acarreados”, dijo.
Sobre la demanda interpuesta ante la Fepade en su contra por presuntos actos proselitistas a favor de Ricardo Anaya, Javier Corral consideró que no confiaba en las instituciones emanadas del gobierno federal.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.