Categorías
DESTACADAS MICHOACÁN

Medardo Serna acepta reunirse con el SUEUM

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSHN), Medardo Serna, ha aceptado entablar diálogo con el secretario general del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), Eduardo Tena Flores. 

Morelia, Michoacán.- El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSHN), Medardo Serna, ha aceptado entablar diálogo con el secretario general del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), Eduardo Tena Flores.

Lo anterior después de que ayer el SUEUM enviara la solicitud de iniciar las mesas de trabajo con la autoridad nicolaita para resarcir las diferentes violaciones supuestamente cometidas en contra del Contrato Colectivo de Trabajo del Sindicato.

LEE TAMBIÉN: SUEUM pide reunión con autoridad nicolaita

A lo anterior el rector respondió favorablemente, expresando su “beneplácito por haber aceptado nuestra reiterada solicitud de diálogo y total disposición para establecer mesas de trabajo, que nos permitan atender conjuntamente los temas inherentes a la situación laboral de los empleados universitarios agremiados al Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana”, se lee en el oficio de respuesta.

Serna Gonzalez explica que debido a la relevancia de los temas a tratar, propone que el encuentro se realice el próximo lunes 5 de febrero en punto de las 12:00 horas en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) en Ciudad Universitaria.

Ahora falta que el SUEUM confirme la reunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *