Ciudad Hidalgo, Michoacán.- El gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, exhortó a las autoridades estatales, municipales y habitantes de Ciudad Hidalgo a cuidar la riqueza natural que tiene la tenencia de Agostitlán.
En gira de trabajo por el oriente michoacano, el mandatario estatal exaltó la importancia de los recursos naturales con que cuenta el lugar, pues existen tres mantos acuíferos y una importante zona forestal que debe ser cuidada.
Agregó que a la preservación del medio ambiente, las autoridades deben buscar los mecanismos de mejora de las condiciones de vida de los habitantes de las comunidades rurales, por lo que pidió al Ayuntamiento hidalguense realizar las gestiones pertinentes para invertir en obras y acciones en beneficio de la población.
Por tal motivo. celebró la entrega de obras de construcción de la red de drenaje, agua potable y acometidas domiciliarias, así como la pavimentación con concreto hidráulico en la Avenida Miguel Hidalgo y Agostitlán, con una inversión de 4 millones de pesos; pues reflejan la intención de mejorar las condiciones de las comunidades.
Respecto a la obra, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López, detalló que para la construcción de la red de drenaje, agua potable y acometidas domiciliarias, así como la pavimentación con concreto hidráulico, fueron intervenidos 320 metros lineales.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.