Morelia, Michoacán.- Con el propósito de llevar a cabo actividades, programas y proyectos de carácter académico, capacitación, difusión, consultoría y cualquier otra actividad que vaya enfocada a aumentar la capacidad, conocimiento, competitividad, eficiencia y desarrollo humano mediante el impulso a programas de capacitación, formación o apoyo a la investigación, esta mañana se firmó el convenio de colaboración entre el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) y la Cruz Roja Mexicana, Delegación Morelia.
Al respecto, Noel Trainor Padilla, presidente del Consejo Directivo Local, expuso que actualmente la Cruz Roja Mexicana atiende a más del 80 por ciento de servicios de emergencia de la capital del estado y su Delegación cuenta con diferentes especialidades, como rayos equis, radiografías y servicio dental, mismos de los que podrán disponer los beneficiarios del convenio.
Por su parte Agustín Arriaga Diez, presidente del CCEEM, puntualizó que los integrantes de al menos 13 cámaras empresariales y 16 organizaciones empresariales agremiadas al Consejo se verán beneficiados con el convenio signado hoy.
En este sentido los firmantes coincidieron en que el convenio brindará capacitación a través de diferentes programas y se complementarán las instalaciones de cada institución en beneficio de ambas partes.




