Ciudad de México.- El presidente Donald Trump acusó al FBI y al Departamento de Justicia de politizar sus investigaciones, justo cuando se espera que la Casa Blanca apruebe la publicación de un memorando secreto republicano que denuncia sesgo del Buró Federal de Investigaciones contra el mandatario en la investigación sobre la injerencia de Rusia en las elecciones de 2016.
“Los principales líderes e investigadores del FBI y del Departamento de Justicia han politizado el sagrado proceso de investigación a favor de los demócratas y en contra de los republicanos, algo que hubiera sido impensable hace poco tiempo”, dijo Trump en Twitter.
LEE TAMBIÉN: La actriz porno que asegura que estuvo con Donald Trump
“Hillary Clinton y el Partido Demócrata trataron de ocultar el hecho de que le dieron dinero a GPS Fusion para crear un informe que fue utilizado por sus aliados en la administración Obama para convencer a un tribunal de manera engañosa, por todos los medios, de espiar al Equipo Trump”, afirmó en otro mensaje.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/959393270144086016
El informe que Trump amaga con publicar supuestamente detalla abusos del FBI y del Departamento de Justicia en su investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones de 2016. El FBI alertó que dicho memorando contiene algunas “omisiones de hechos materiales” que podrían comprometer su exactitud, informó Milenio.
LEE TAMBIÉN: Miles se manifiestan contra Donald Trump alrededor del mundo en su primer año de gobierno
El Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes votó el lunes a favor de hacer público el informe y dio a la Casa Blanca cinco días para decidir si permitía o rechazaba su publicación, plazo que concluye este sábado.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




